Philips Multigroom Series 7000

Los Multigroom 7000 de Philips destacan como unas de las maquinas más demandadas en el mercado. Y no es para menos porque Philips Multigroom Series 7000 figura como la herramienta perfecta para conseguir un estilo único de la cabeza a los pies.

Todo lo que debes saber sobre la Philips Multigroom Series 7000

philips multigrom series 700

Ver Precio España Ver Precio USA

Las maquinas pertenecientes a la Multrigroom Series 7000 conservan la misma calidad y eficiencia a la hora de realizar cada corte. Sin embargo, se diferencian entre sí debido al número de accesorios incluidos en el kit.

Encontrarás distintas máquinas de la serie: la MG7730/15 con 16 accesorios, la MG7720/15 con 14 accesorios, la MG7715/15 con 13 accesorios para conseguir un estilo único, entre muchas otras.

La única diferencia entre estas maquinas Philips 7000 es el número de accesorios, ya que todas conservan la eficiencia, resistencia, durabilidad y acabado profesional que hace destacar a la marca.

La premisa principal de la Serie 7000 de Philips es brindar un producto multifuncional que pueda simplificar toda la limpieza de vello, barba y cabello en una misma máquina.

Y sí que lo logra, ya que cada modelo incluye una gran variedad de accesorios que te ayudan a conseguir tu estilo ideal. También se adapta a distintas zonas del cuerpo para conseguir cortes limpios, precisos y adecuados.

Philips Multigroom Series 7000 ¿vale la pena?

Ahora bien, ¿realmente vale la pena la Philips Multigroom Series 7000? Muchas personas aseguran que sí debido a sus características. Toda la serie cuenta con las mismas características técnicas con la finalidad de ofrecer maquinas de calidad y alta eficiencia.

Características de la Philips Multrigroom Series 7000

Cuenta con tecnología DualCut. Con esta tecnología, las maquinas incluyen doble cuchilla que garantizan mayor precisión. Además, son autoafilables, por lo que se acabaron los problemas de cortes mal hechos por falta de filo.

Autonomía elevada. Las maquinas Philips 7000 son inalámbricas y disponen de una autonomía de hasta 120 minutos para que cortes una y otra vez sin preocuparte de las baterías.

Resistente al agua. El recortador es resistente al agua, así que se limpia con mucha facilidad y puedes usarlo en la ducha.

Confort al usarlo. Tiene un mango antideslizante que aporta confort a su uso y te permite conseguir el control necesario para realizar cortes más precisos.

Incluye peines recortadores variados. De manera estándar, la Philips Multigroom Series 7000 incluye 8 peines recortadores que se adaptan a distintas áreas del cuerpo o el rostro.

Múltiples recortadores. Con un mismo kit podrás eliminar los vellos de la nariz y oídos con suavidad y rapidez. Además, podrás definir la barba y perfeccionar el área del cuello, mejillas y mentón.

Protege tu piel. La afeitadora corporal es muy cómoda y suave para eliminar los vellos de todo el cuerpo. Además, cuenta con un sistema de protección que mantendrá segura hasta la piel más sensible del cuerpo.

Excelente relación calidad-precio. El precio de la Philips Multigroom Series 7000 es muy competitivo y, sobre todo, se adapta a la calidad de primer nivel del recortador.

Philips Multigroom Series 7000: Opiniones

philips multigrom series 5000

Aunque las características de la Philips 7000 sean excepcionales, siempre será necesario conocer la opinión de personas que han probado el producto. Algunas de las opiniones sobre la Philips Multigroom Series 7000, son:

Nacho. Llevo casi medio año usándola y puedo decir que funciona como el primer día, sin tirones. Trae accesorios muy útiles como el peine ajustable y el recortador de la nariz. En todo este tiempo, solo he cargado el recortador 4 veces, es increíble.

José. Sin duda, Philips me ha impresionado con este producto. Vale para todo, sus longitudes son las adecuadas, es muy fácil de limpiar y de desmontar. La batería dura muchísimo y no hace nada de ruido, sin duda, fue una gran inversión.

Iván. Pude comprar el kit en promoción y lo recomiendo al 100%. Viene muy equipada, los peines funcionan correctamente y se pueden hacer verdaderas obras de arte en la barba con este recortador. Me parece excelente y creo que funciona a la perfección para cuerpo y cara.

Philips Multigroom Series 7000: precio

El precio de la Philips Multigroom Series 7000 es muy competitivo y, sobre todo, puede adaptarse a las necesidades de cada persona. Según el modelo elegido, podrás encontrar la Philips 7000 desde 60 euros o más.

Antes de comprar la Philips Multigroom Series 7000, recuerda que el mejor modelo será el que se adapte a ti. Lo mejor que puedes hacer es buscar información sobre los kits más atractivos y considerar sus pros y contras.

También puede que el presupuesto sea determinante para comprar la Multigroom Series 7000. Sin embargo, en Internet puedes conseguir gran variedad de precios, ofertas y promociones especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *