La MEJOR App para VERTE CALVO en 2021

¿Quieres saber como te verias de calvo? ¿Quieres Trolear a tus amigos? Pues has llegado al sitio correcto, te vamos a presentar dos aplicaciones para verte calvo en Android bastante buenas que te dejaran sin pelo literalmente y te mostraran un gran resultado a través de inteligencia artificial.

En este caso vamos a presentar dos aplicaciones que son distintas y muestran resultados bastante buenos ambas, una va mas enfocada a ser divertida y otra va enfocada a un resultado mucho más profesional, ya depende de ti cual te guste más.

Las Mejores Apps para Verte Calvo

quedate calvo

Dejame Calvo

Descárgala Aquí

dejame calvo

La primera aplicación para quedarte calvo que te presentamos esta más enfocada en más diversión y sin duda es muy entretenida al momento de usarla. La interfaz es muy simple, ya que solamente te muestra dos opciones: De la galería y De la cámara.

  • De la Galería: Para seleccionar una foto en la galería en la que quieras verte calvo.
  • De la Cámara: Para tomar una foto en el instante y en base a ella editarla para quedar calvo.

Además te deja ver el ejemplo de una imagen predeterminada para que veas como funciona la aplicación.

Una vez hayas seleccionado la foto debes ajustar los márgenes para que coincidan con la foto según te especifica la aplicación para luego editarla a tu gusto. Una vez editando puedes incluso hasta ponerle un bigote, no es tan profesional como la que te presentaremos a continuación más sin embargo, puede que sea lo que tu estés buscando.

FaceApp

Descárgala Aquí

app filtro calvo

FaceApp siempre muestra resultados mucho más profesionales y es mucho más completa, esta no solo se limita a mostrarte como te verías calvo sino que también te muestra mucho más resultados interesantes.

Para quedarte calvo lo que debes hacer es abrir la aplicación, seleccionar la foto en la que te quieras quedar calvo, buscar la sección de peinados y buscar el peinado de Hitman, como en este caso es PRO podrías pagar o esperar un anuncio de 25 segundos para que sea totalmente gratis la aplicación.

Los resultados son mucho más profesionales y son mucho más creibles que en la anterior.

Espero que te hayan gustado, cuentanos cual te ha gustado más y te invitamos que veas algún otro artículo de nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *