Afeitadoras para usar bajo la ducha

Contar con una afeitadora para usar bajo la ducha, sin duda, es de las mejores herramientas para tener en casa. Una afeitadora de ducha no solo es muy cómoda, sino que también puede ser beneficiosa para la piel. Si quieres saber más sobre las afeitadoras para usar bajo la ducha ¡sigue leyendo este artículo!

¿Por qué comprar una afeitadora para usar bajo la ducha?

Existen muchísimas maquinas para afeitar en el mercado que, sin duda, pueden adaptarse a todo tipo de gustos. Las afeitadoras eléctricas son de las favoritas en el mercado, especialmente si pueden usarse bajo la ducha.

Pero ¿cuál es la diferencia de tener una afeitadora de ducha?

La principal, por supuesto, es el tiempo que te ahorras al afeitarte. Solo tendrás que meterte en la ducha para afeitarte y bañarte, todo en un mismo momento y sin perder el tiempo. Además, afeitarse en la ducha ayuda a limpiar el rostro, favorecer la salud de la piel y conseguir un acabado más pulcro. La humedad al rasurarte será ideal para que tu piel quede como nunca. También son muy cómodas y practicas para incorporar en tu día a día.

Las mejores afeitadoras para usar bajo la ducha

Las mejores marcas de afeitadoras eléctricas cuentan con modelos especialmente fabricados para usar bajo la ducha. Cada rasuradora eléctrica tiene características que la diferencian del resto y las posicionan en el mercado. Si estás en busca de la mejor afeitadora de ducha, traemos para ti una comparativa con los modelos más innovadores, funcionales y precisos del mercado.

Philips BG105: Corta el vello corporal y protege tu piel

philips baja calidad

Ver Precio España Ver Precio USA

La afeitadora eléctrica Philips BG105 es la herramienta ideal para rasurar el vello corporal y proteger tu piel al mismo tiempo. Cuenta con un exclusivo sistema de protección que te asegura una piel libre de riesgos, incluso en las zonas más sensibles.

Podrás cortar el vello a una distancia de 0,5 milímetros de la piel, pero sin que exista un contacto directo que pueda causar enrojecimiento o irritaciones cutáneas.

La eficacia de corte de esta afeitadora eléctrica Philips es indudable: su recortador bidireccional atrapa los vellos sin importar la dirección en que crecen. El mango ergonómico es perfecto para una experiencia más cómoda bajo la ducha.
Es resistente al agua y muy fácil de limpiar, así que no te preocupes por el aseo. Incluye una pila AA que será útil para afeitarte con comodidad y eficacia durante 2 meses o más.

Braun Series 3 ProSkin 3020s: Atrapa más vellos en una sola pasada

s-l640

Ver Precio España Ver Precio USA

La máquina Braun Series 3 ProSkin 3020s es una afeitadora inalámbrica excepcional que podrás usar en la ducha sin problema alguno. Su principal ventaja es el sistema de corte de triple acción que atrapa más vellos con tan solo una pasada.

No importa si realizas un afeitado apurado, esta afeitadora Braun garantiza un acabado limpio con tan solo una pasada. Además, el sistema de corte te permitirá eliminar de una vez por todas tanto el vello largo como el vello corto. Es muy cómoda de usar y se adapta a la perfección para ser una afeitadora de ducha muy eficiencia, ya que su mango ergonómico antideslizante garantiza un buen manejo bajo la ducha.

También cabe destacar que esta afeitadora de ducha Braun asegura definición en el corte de la barba debido a su recortadora de precisión. Con su autonomía de 45 minutos podrás disfrutar de usar la afeitadora sin tener que preocuparte de la carga.

Si te olvidas de cargarla, en tan solo 5 minutos de carga rápida estará lista para un afeitado rápido al ras.

Philips BG3015: Una afeitadora que se adapta a cualquier corte sin usar accesorios extras

philips bg3015

Ver Precio España Ver Precio USA

La afeitadora inalámbrica Philips BG3015 destaca por ser tan cómoda y fácil de usar que cualquiera puede hacerlo. Está especialmente hecha para adaptarse a cualquier área del cuerpo sin tener que usar demasiado accesorios o herramientas extras.

Es perfecta para cualquier zona porque sus laminas hipoalergénicas y puntas redondeadas protegen la piel en cada pasada. Eso sí, las cuchillas bidireccionales son implacables recortando cualquier vello en cuestión de segundos. Con sus peines guías conseguir un acabado natural es cada vez más sencillo. Además, esta afeitadora eléctrica Philips tiene 50 minutos de autonomía y en tan solo una 1 hora puedes recargar completamente la batería.

El mango ergonómico te permitirá disfrutar de un mejor agarre durante el afeitado. Es resistente al agua, así que no tendrás que preocuparte demasiado para asear la maquina correctamente.

Remington BHT250 Delicates: Una maquina especialmente hecha para zonas delicadas

redminton ducha

Ver Precio España Ver Precio USA

La Remington BHT250 Delicates está especialmente diseñada para que puedas recortar el vello de las zonas más delicadas ¡sin irritaciones, tirones, ni rasguños!

Es la herramienta ideal para proteger la piel, incluso en esas zonas hipersensibles. Sus cuchillas de acero inoxidable aseguran un acabado limpio y preciso en cualquier área del cuerpo. Además, sus cuchillas pueden cortar a tan solo 0,2 milímetros de la piel sin rozar o lastimar el tejido.

El diseño es ligero, ergonómico y estilizado para ofrecer una experiencia mucho más completa. Es resistente al agua y eso simplifica considerablemente la limpieza de la máquina. Con 60 minutos de autonomía podrás disfrutar de largas sesiones de aseo corporal sin preocuparte cada vez de cargar la máquina.

Braun Series 3 ProSkin 3040s: Aféitate en húmedo o seco y disfruta de la suavidad

braun en la ducha

Ver Precio España Ver Precio USA

La Braun Series 3 ProSkin 3040s entra en el grupo de afeitadoras Braun favoritas en el mercado. Ofrece una sensación de bienestar incomparable en cada pasada y lo mejor es que puedes conseguirla afeitándote en piel seca o húmeda. Con esta máquina para afeitar podrás conseguir acabados limpios usando gel, espuma, agua o en la piel completamente seca. Eso sí, la suavidad de la piel luego del afeitado está garantizada sin importar que uses.

La tecnología MicroComb es exclusiva de la marca y atrapa una mayor cantidad de vellos con cada pasada. Por supuesto, es la herramienta perfecta para agilizar el afeitado y obtener un rasurado eficiente y preciso en tan solo unos minutos. Es ergonómica, precisa, resistente al agua y posee una autonomía total de 45 minutos. Esta afeitadora Braun también tiene una función de carga rápida para que puedas recortar tu barba con tan solo 5 minutos de carga.

Philips AquaTouch S5420: Consigue el afeitado perfecto con solo una máquina

Ver Precio España Ver Precio USA

La máquina Philips AquaTouch S5420 es de las mejores afeitadoras de ducha para conseguir un acabado preciso y sin irritaciones. Cuenta con cuchillas de multi precisión que garantizan el suave deslizamiento de la afeitadora sobre la piel. Esta afeitadora aquatouch está especialmente diseñada para usarla bajo la ducha, por lo que es resistente al agua. También se adapta a la perfección para asegurar un afeitado cómodo, suave y eficiente tanto en piel seca como en húmeda.

Con esta afeitadora aquatouch de Philips conseguir un afeitado limpio en solo minutos es muy sencillo, ya que sus cuchillas multi precisión eliminan el vello con una rapidez impresionante. También posee cabezales flexibles que se adaptan a los contornos de la piel y magnifican la eficiencia de la afeitadora. Sin importar que tan apurado estés, el acabado siempre será de talla profesional. Su autonomía es de 45 minutos y es realmente práctica para usarla.

Braun Series 5 50-B1000s Afeitadora Eléctrica: Afeita los contornos de la piel con facilidad

bbraunducha2

Ver Precio España Ver Precio USA

La Braun Series 5 50-B1000s es otra de las afeitadoras eléctricas con mejores reseñas en el mercado. Este modelo cuenta con 3 laminas flexibles que se adaptan a la perfección a cualquier contorno de la piel y sin necesidad de aplicar demasiada fuerza.

Cuenta con un sistema EasyClean que facilita toda la limpieza de la máquina, ya que no tendrás que retirar el cabezal para asear la máquina. Es ergonómica y muy sencilla de manejar, se adapta a cualquier persona sin problemas.

Con su batería de litio disfrutarás de hasta 50 minutos de autonomía. También podrás usar la maquina para afeitar tanto en seco como en mojado.

Remington Durablade MB050: una máquina para toda la vida

remigont ducah2

Ver Precio España Ver Precio USA

La Remington Durablade MB050 es magnífica si quieres disfrutar de una afeitadora que no requiere de cambios de cuchillas. Sus cuchillas poseen tecnología Tecnología Trim Shave que las convierte en cuchillas duraderas para toda la vida ¡no tendrás que cambiarlas nunca más!

Esta rasuradora eléctrica es ideal para un acabado personalizado, uniforme y preciso. Con tan solo una pasada podrás eliminar hasta el vello más rebelde, sin importar la dirección de crecimiento o qué tan largo sea el pelo.

Ofrece versatilidad para el rasurado y permite definir, perfilar y detallar tu barba para un estilo único ¡como si fueses ido a un barbero! Con 60 minutos de autonomía, podrá disfrutar de muchas afeitadas sin cargar la máquina.

¿Ya decidiste qué afeitadora de ducha elegir?

¡Son muchísimas las opciones! Pero no puede ser tan difícil elegir. Recuerda que la mejor afeitadora para usar bajo la ducha será aquella que se adapte a lo que quieres y necesitas. Escoge tu favorita y disfruta de una experiencia de afeitado única.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *