Cuchillas Super Taper ORIGINALES

Aunque no quieras que pase, en cualquier momento va a suceder: las cuchillas de tu cortapelos después de cierto tiempo de uso se desgastaran. Esto es algo que sucede tras el uso y no quiere decir que la máquina sea de mala calidad. De hecho, es normal y lo único que puedes hacer para solucionarlo es comprar unas cuchillas Whal Originales nuevas.

Afortunadamente hay diferentes tipos de cuchillas de repuesto originales y lo único que debes hacer es averiguar cuál es el reemplazo que se adapta perfectamente a tu cortapelos. Pero, exactamente ¿dónde comprar cuchillas para máquinas Wahl? A continuación aquí te lo contamos.

Ver Precio España Ver Precio USA

Tipos de cuchillas wahl

Al buscar cuchillas de reemplazo para tu máquina cortapelos, podrás darte cuenta de que la marca Wahl proporciona principalmente cuchillas de tres tipos: de dos y de tres agujeros.

  • Estándar: Es un terreno todo tipo de corte
  • Plana: Apurado y Precisión
  • Fina: Para rasurado extremo

Para la super táper el modelo original que viene con ella es la estándar la cual cumple muy bien su trabajo para todo tipo de terreno por lo que puedes hacer cualquier tipo de corte con ella y la puedes usar en barberías con alto rendimiento.

¿Dónde comprar cuchillas para máquinas Wahl?

Si bien hay muchos vendedores que te ofrecen cuchillas Wahl de repuesto para distintos modelos de cortapelos de esta marca, debes tener cuidado porque no en todos los sitios vas a encontrar el producto completamente original. Es por esta razón que debes asegurarte de hacer tu compra en un sitio certificado como Amazon, porque de este modo, te aseguras de que los vendedores cumplan con la garantía del producto en caso de que exista algún problema que requiera devolución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.